15/7/10

KanonxKanon

Alineación al centro

Mística femenina violonchelista-vocalista y creador y encargado del sonido, Otaku Akiba-kei masculino, formaron una "2.5th dimensión unidad musical fenomenal". el profundo afecto del dúo de canciones de anime / manga y su expresión visual distintivo es definitivamente algo nuevo.

Digamos que podría haber visto a estas dos personas en alguna parte antes ... podría haber pensado que se parecen mucho a Wakeshima Kanon y Kanon de An Cafe? Sólo es su imaginación. Ellos se autodenominan como los productos intangibles de pensamientos, que salen de la dimensión 2.5th donde se encuentra entre el mundo real (3D) y el mundo del Anime (2D), para crear canciones de Anime para nuestro disfrute.

Y aquí el misterio comienza con single de debut "Caléndula Requiem", que es elegido como el tema de apertura de la cadena de televisión Fuji el anime Shiki (Cadáver Demonio), a partir de octubre 14, 2010.

Sobre la base de kanonxkanon uno-en-un-millón, innovador sonido basado en "wa" (estilo japonés), la melodía trae previsión de estos dos kanons convertirse en una unidad "hecho en Japón para el mundo"...

No hay comentarios: