25/8/11

Un poco de frío

Kanon escribió en su blog:

Ha estado haciendo un poco de frío recientemente.



He estado dibujando ilustraciones para mis espectáculos, gente haciendo las ilustraciones para mis shows en el extranjero. . por lo que parece que he estado haciendo dibujos mucho más que cantar en estos días! Realmente quiero que estos espectáculos sean algo donde se pueda disfrutar mucho más que música.

Como pueden ver, cuando dibujo me pongo las gafas y hago mi cabello hacia atrás.


Me parece que estoy realmente fuera de ello en esta foto, ¿eh?  ((φ(◯ー◯)






No me gustan las bebidas carbonatadas tanto, pero a veces me gusta beber refresco de crema. Es sólo adivinar cómo el rojo de la cereza y la esmeralda fresca de la soda (que probablemente no es tan bueno para ti) chocan!


No hay comentarios: