3/9/11

Tema de color

Kanon escribió en su blog:

¿Has oído las noticias acerca de los shows de kanon × kanon? Estoy tan emocionada por sus actuaciones en Japón! Voy a hacer lo mejor también!

Para mis tres espectáculos, como usted sabe que estoy haciendo temas de desayuno, almuerzo y cena, por lo que representan diferentes momentos del día.

Estos son los colores que han imaginado para cada show:

Primero (mañana) es blanco por la niebla de la mañana

Segundo (medio día) es de color azul cielo en busca de un cielo hermoso y claro

Tercero (noche) es de color negro para la noche profunda





El primer show en septiembre es de color blanco. Sólo blanco sería un poco solitario, así que estoy añadiendo un poco de oro. La razón que he mencionado "código de vestimenta" antes es porque pensé que sería divertido si todos acudieran a la feria llevando el color del tema. ¿Qué pasa si digo que todas las personas que aparecen en blanco tendrán algo especial?


Por supuesto estoy planeando que todos los artistas y chefs entren en esto también! Si estás en él, tal vez ahora es un buen momento para empezar a hacer algún tipo de coordinación de la moda!

1 comentario:

M dijo...

Parece que ya no publican por aquí u.u
acabo de encontrar el blog y quedé maravillada. Cuesta encontrar blogs así y sobre todo uno tan lindo como este
estoy segura que mucha gente de habla hispana querría leerlo, quizás les falta conocerlo y ya :)
ojalá se animen a continuar ^^