28/7/10

Kanon habla sobre las canciones de Lolitawork Libretto

Kanon escribió en su blog:

"Así que el álbum finalmente ha sido lanzado! Gracias por todos los comentarios que he tenido al respecto ! Espero que lo escuchen un montón!! Así como yo prometí que les hablaría de cada una de las canciones en el álbum aquí!"

Lolitawork Libretto - Historia detrás de las canciones ~

1. "Shakespeare no ~ ~ wasuremono prólogo" música de Kanon Wakeshima
El tema es "Romeo y Julieta" Cuando escribí esta canción. tenía letras también! Pensé que la canción encajaría perfectamente con la "Historia" y por eso he hecho esta introducción, .. El momento en que abres mi libro!

2. "Kajitsuno Keikoku" letras de canciones por Mana. Música de Kanon Wakeshima
Este cuenta con el Violín y Cello. He usado el violín en trabajos anteriores pero esta vez hay un dúo dinámico con el violín y el chelo! Las letras están inspiradas en el fruto prohibido del Antiguo Testamento en la Biblia. Se trata de la felicidad que puede perder alguien para ganar algo, y que tengan todo lo desean no siempre conduciendo a su cumplimiento.

3. "Dokushoka Himegimi" (Heroine Sydrome) Letra y música de Kanon Wakeshima
El personaje principal de esta canción es una adolescente super timida, vergonzosa, joven. Me he puesto a mí misma en los zapatos de esta chica y tenemos muchas similitudes. Ella sueña con enamorarse algún un día, incluso si es un tipo pasivo de amor que ella sigue queriendo enamorarse.

4. "Twinkle Star" Música de Mana Letras de Kanon Wakeshima
Mana escribió esta canción con temática de música de baile. Yo escribí la letra de las estrellas que brillan hermosas y la danza en la madrugada justo antes de que el cielo comienza a iluminarse!

5. "Toumei no kagi" Música de Mana Letras de Kanon Wakeshima
En este sueño el personaje principal le es robado el corazón, va en busca de recuperar lo que fue robado. Cuando tienes un extraño sueño a pesar de que sientes que el tiempo vuela, cuando en realidad te levantas y el tiempo se siente como que va mucho más lento .. He basado la letra de esta canción en torno a estos sentimientos extraños.

6. "Marmalade Sky" Música de Mana Letras de Kanon Wakeshima
El sonido es una mezcla de alegría y tristeza. Se trata de un amor no correspondido de una chica para un chico que ha conocido desde que era una niña pequeña. Cuando estábamos grabando esta canción yo estaba tratando de tocar la pandereta, pero no estuve tan acostumbrada a ella así que Mana me enseñaba y me ha ayudado y hemos tenido un montón de diversión con esto!

7. "Kuroneko to pianist no tango" Letra y música de Kanon Wakeshima
Mana organizó esta canción, y se convirtió en "tango electrónico". Como dice en el título conseguimos que un pianista se uniera a nosotros para esta canción y qué bien suena! Siempre quise jugar con un pianista por lo que mi deseo finalmente se hizo realidad con esta canción!! Así que el piano aparece en esta canción y mi cello está apoyandolo!

8. "Charleston Princess" letras de canciones de Yasuhiro Minami y Kanon Wakeshima, Música de Kanon Wakeshima
Quería escribir una canción para las chicas! Algo que podría animar a todas las niñas a ser ambiciosas e ir por sus sueños! Así que en la historia hay muchas heroínas diferentes que escapan de sus mundos y comenzar a bailar! Así que espero que, incluso si tú estás pasando por un momento difícil puedas escuchar esta canción y escapar de tu mundo un poco!

9. "Tree of Sorrow" Música de Mana Letras de Kanon Wakeshima
La característica de esta canción es el solo de violonchelo! Mana me enseño esta canción y me enamoré de el solo de violonchelo de inmediato. La profundidad y el sabor era tan fuerte me gustó mucho grabarla. La canción es sobre un árbol que estaba de pie en una época de ejecución pública y tortura y sobre el dolor que sentía el árbol, ya que presenció el terror y la tristeza que pasó a su alrededor.

10. "Celmisia" Letra y Música por Kanon Wakeshima
Esta canción es acerca de los pensamientos y los sentimientos de la niñez. Ser regañado y llorar, alrededor de la inmadurez y la inocencia.. Se trata de seguir a un niño alrededor de sus aventuras y ver el mundo desde su punto de vista! Celmisia es la margarita, como la flor que crece hacia abajo por los pies, supongo niños viven la música más fácil que los adultos.

11. "Otoonna no marcha" Letra y Música por Kanon Wakeshima
Hay una modelo llamada "Midori" de la revista de moda "Kera" y pensamos que el concepto de esta canción juntas. Se trata de intentar acercarse a la persona a la que te gusta. Me sentí muy estimulada e inspirada trabajando en esta canción con ella!

12. "Shakespeare no wasuremono ~ ~ epílogo"
Este cuenta con una caja musical .. el tipo de sentimientos de tristeza que puede que consigas al final de una historia.

13. "Shojojikake no libretto ~storytelling by Solita~" Música por Maná Letra por Kanon Wakeshima.
Este es un dueto que hice con Solita de Francia. Fue increíble tener la oportunidad de colaborar con una artista extranjera. La niña del cuento y la niña en la vida real están hablando el uno al otro y casi batallando. La mezcla de francés y japonés suena tan fresco!


Listo! terminé de traducirlo xd' Es realmente interesante saber de qué tratan cada una de las canciones de Kanon. ¿Ya tienen una canción favorita del album? Mis favoritas son Lolitawork Libretto y Celmisia. Aunque la verdad todas las canciones son impresionantes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la musica asiatica es ñoña

Nelly dijo...

no es ñoña!
qe t pasa!
bueno mi cancion
favorita es
tree of sorrow
esta muy padre.
x cierto tu blog
es el mejor
sigue asi felicidades

Yuna dijo...

Muchas gracias por la traduccion~ Tu trabajo es enorme! Kanon es mi inspiración.

Ya estoy por comprarme mi CD. Así que no te puedo comentar cuál es mi favorita ahora.

Un saludo!

Naty₪ ø lll •o. dijo...

Arigatou por sus comentarios (Excepto el primero supongo) :3' y yo quisiera tener el disco en mis manos pero aquí no lo venden u.u
:) gracias por visitarnos

Asumi~Chan dijo...

Gracias por el aporte, me quedé impresionada con la impresión de Kanon sobre sus canciones, ahora las escucharé con más sentimiento ^^

Natyy dijo...

Así es! Ahora podremos identificarnos mejor con alguna de las canciones ^^ ¡Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

que mas se puede esperar de tu blog? enorme! graciasx el aporte8)

HAGANE10 dijo...

hola!!!
que genial esta el blog n.n me encanta, interesante esta entrada, asi entendere mejor las canciones