26/7/10

Premiooos

eaeaea!(? vengo con más premioos wii! *-* Gracias a Nami Tamaki Spain y a Yaoi Pink Tree (Que ya tenía el premio pero como quiera lo publicare <3) Los amo :DD

Venga con el primero:



REGLAS

Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados

Es facil solo hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta?


Cómo mencioné! Gracias a Nami Tamaki Spain por elegirme :3

Mis videos KPOP<3 *2NE1 - FIRE : ¿Porqué me gusta? Simplemente porque es el primer video KPOP que ví! Me recomendaron el grupo y vi el video ¡esta demasiado original!

*BoA - Energetic Music: No sé me agrada. Tiene ritmo y me encantan las coreografías que tiene el video. Me dan ganas de ponerme a bailar LOL.

*Wonder Girls - Nobody: No tengo idea porqué pero me da risa. La escena donde el tipo está cantando mientras hace del baño luego se queda sin papel. Muy inspirador xD

*BIGBANG & 2NE1 - Lollipop : Porque es tan kawaii y colorido :) además el grupo 2NE1 me super encanta!

*BIGBANG - We belong together : ¡Me encanta como bailan al inicio! Además los chicos son muy lindos xdd



Dárselo a 5 blogs.



Image and video hosting by TinyPic





El otro premio es gracias a Yaoi Pink Tree



Ese premio ya lo tenia miren aquí lo contesté
click de todas formas arigatou por elegirme ^O^ amo tu blog!


No hay comentarios: