19/7/10

Premioos + Meme

He recibido más premios *-* no los habia podido publicar porque mi internet anda del asco D: (aparte estoy viendo Vampire Knight por primera vez e_e) pero bueno aquí estoy. Me tarde demasiado con esta entrada xD.

1er premio:

Muchas gracias a Kei por el premio esta muy lindo!!



Se lo obsequio a estos blogs:


Animes-Shojos
http://airidoki.blogspot.com/ Photobucket



2do Premio:



*Gracias a Airi por el premio!! Eres genial:)
*Aquí mi chiste... no soy muy buena pero bueee...

Un hombre le debe diinero a otro & este quiere cobrarle de todas formas.
El que debe el dinero le dice al otro:
"no te voy a pagar, nunca lo haré, & para que veas..."
Toma un revólver y se pega un tiro.
El otro dice:
"Y acaso crees que te me vas a escapar? Te buscaré donde quiera que te metas!"
Toma la misma arma y se pega un tiro.
Un atlante que observaba la escena dice:
"¡Esta pelea no me la pierdo por nada del mundo!
Toma la pistola y, ¡PUN! " xD oqno... me dio risa xD

Y mi canción preferida del K-Pop es FIRE. Juro que nunca había escuchado este genero de música y me recomendaron el grupo 2NE1. Me gustó la música xd



El premio va para:

BANNER1 Animes-Shojos



3er Premio:



Gracias a Yuuki por el premio & la meme :3

*RESPONDER A LAS PREGUNTAS Y AÑADIR UNA CREADA POR TI

1. Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?
No lo creo.

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
Claro. Soy pacifista xdd'

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Supongo que son casi lo mismo xD. Prefiero Peace(?

4. Define Musica:
Es algo con lo que nos podemos expresar libremente, nuestras emociones, nuestros sentimientos

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Music :)

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Qué difícil. Nunca me he enamorado. Tal vez es amar a otra persona aún conociendo sus defectos y aceptar que la persona no es perfecta. algunos confunden eso. Creen que se enamoran porque ven perfecta a la persona.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
No sé. Pero creo en el destino. Supongo que nos tiene deparado a cada uno algo o alguien.

8. ¿Alguien te gusta?
No. Y así me siento bien.

9. ¿Haz hecho alguna locura por amor?
No.

10. ¿Haz vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
No.

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
No se lo diría. Se encontraría muy triste y sin ganas de nada. Mejor trato de que pase los mejores meses de su vida para que no se vaya triste. No se si me explico xd.


12. Como le dirias a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
No se! Eso está dificil xd.

13. ¿Qué es de tu vida?
Mi vida es un asco xD oqno... pero sí, es muy aburrida. No tengo nada interesante, tengo pocos amigos, soy un poco antisocial xD, odio la escuela, y amo el yaoi(?

13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
Todas las de anime. Igual el ending de Dragon Ball me recuerda a mi infancia y como me encantaba cantar esa canción. Jaja. La canción wake me up when september ends de Green day me recuerda a mi gatito muerto u.u a él le encantaba xd'

14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ultimamente?
Sí de muchas cosas.

15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
No existe el amor a primera vista en mi opinión. Así que con el tiempo supongo.

16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Tener una colección inmensa de YAOI, babyy(66)(?... eso fue raro...

17. (Mi pregunta) ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?

MEME:



20 Cosas que no me gustan o molestan:

1. Que me digan emo -.-
2. Naruto xd
3. Que me quiten de la computadora
4. Justin Bieber -.-
5. Ya haber visto todo el yaoi y que no pongan más series :@
6. Que digan que soy infantil solo por ver anime
7. Los bailes
8. Danna Paola :@
9. Mi prima -.-
10. Mis papás cuando se ponen de regañones y me echan en cara todo lo malo que he hecho :@
11. La escuela -.-
12. El shojo D:(?
13. Robert Pattinson y la saga crepusculo -.-
14. Todo lo rosita y femenino(? soy rara y que xd
15. La envidia
16. El reggaeton!
17. La clase de contabilidad.No entiendo nada!!
18. La mayoria de las personas e.e(?
19. Que no me crean cuando les digo que estoy enferma!
20. que no me crean cuando digo que soy bisexual(? xD

Sepan que me enoje haciendo esta meme xd solo de recordar todo eso me enoje:@ ok. mentira. bueno si xd.

Premio & Meme para:

Image and video hosting by TinyPic Coffee Yaoi No Fansub BANNER1 Photobucket Illusive

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio ^^

Yuuki-pink dijo...

Gracias por lo premios!!! jaja a mi tampoco me gusta pensar en lo q no me gusta... Pero sta bueno porq se conoce a la gente!

T.T no te gustan ls shojos!!
bue.. q se le va aser...
Las preguntas estubieron divertidas d hacer...
Besoss!!

KanonFansite dijo...

de hecho son pocos los shojo que me gustan xD es raro.. o.o he visto dnangel, ouran, vampire knight (estoy viendola xd) sailor moon, entre otras pocas xd' son contadas, sin embargo capaz qe le entro mas al shojo y me gusta xD