2/8/10

Kanon habla con Kawaii Japan



Esta noticia es pasada y ya la postié. Pero ahora traigo el video subtitulado en ingles! Así que ya lo puedo traducir. Disfrutenlo.


"Hola espectadores de Kawaii Japan. Soy Kanon Wakeshima. El 28 de Julio mi segundo albúm "Shojo Jikake no Libretto" saldrá a la venta. El concepto de este album gira en torno de una chica soñadora y su libro de cuentos.

Cuando era pequeña y abrí mi libro de cuentos. Me convertí en el personaje y fui a muchas aventuras. Esa sensación emocionante se expresa en mis letras en esta ocasión. Por favor eschuchenlo.

Una de las canciones que hay que tomar en cuenta es la que comparte el mismo título que el disco "Shojo Jikake no Libretto". He colaborado con la artista francesa Solita en esta canción. También hicimos el video musical juntas. Así que por favor echenle un vistazo!

Este album fue vendido por adelantado en Europa y me siento muy satisfecha al respecto. A partir de esto, espero que muchas personas en el mundo puedan escuchar mi música. Por favor, apoyenme. En octubre voy a realizar conciertos titulados "Shojo Jikake no Ongakuka!" en tres lugares: Tokyo, Nagoya y Osaka. Para detalles consulten mi página web. Me alegraría que todos ustedes puedan venir y participar.

Además tengo un blog titulado "Chellolita Kakumei". Me gusta mucho dibujar, y mis ilustraciones y fotografías se publican en mi blog. Por lo tanto, por favor, echa un vistazo a mi blog también!

Eso es todo, Wakeshima Kanon"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ETTOO... A MI ME GUSTARIA IR A SUS CONCIERTOOOS DEMO ESTA MUY LEJOS :S ES LO MALO
KANON-SAMA ERES MI IDOLA!

Anónimo dijo...

AHSII
GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG PARAAPOYARA KANON!ERES UNA GENIA TE FELICITO

Laila dijo...

me gusto la wep :D

allica dijo...

Hola!

Felicidades por el blog!!!!! Está super completo!!!!! Sinceramente, creo que es el mejor sobre Kanon!!!

Naty₪ ø lll •o. dijo...

Arigatou por sus comentarios!

@Anonimo. A mi tmb me gustaría asistir a sus conciertos! Sería el mejor día de mi vida. Gracias por tus comentarios acerca del blog.

@Laila. Argatou!

@Allica. ¡Muchísimas gracias! Hago todo lo posible para que el blog esté cada día más completo. ¡Aprecio mucho tu visita!