12/8/10

Tiempo Azul~

Kanon escribió en su blog:

"Ultimamente he estado escribiendo letras de mis canciones nuevas y limpiando mi habitación! Hace un rato ha estado haciendo mucha calor que no podía dormir, pero está comenzando a enfriarse un poco por la noche otra vez!

Las puestas de sol en verano es como llegar al final de tu libro favorito. Es una mezcla de sentimientos de satisfacción, pero un poco triste de que todo ha terminado. Es dificil de describir, porque realmente me gusta la puesta de sol.


Me encanta el azul del cielo al amanecer y el atardecer en cualquier epoca del año. Es casi como estar sumergido en el agua, el azul a su alrededor, y no se puede saber si es el final del día o el comienzo.


¿Hay un nombre para la hora del día?

Yo le llamo "Tiempo Azul"

Yo se que no es lo más creativo! jeje...
"


3 comentarios:

Betthanyy dijo...

ke lindo se expresa kanon-san!
me encantan las entradas k sube a su blog.

gracias por compartirlas en españñol

saludoos~

Asumi~Chan dijo...

Ahhh que mona es Kanon y se expresa tan bien ^o^

Arigatou por la tradu <3

Nima dijo...

kawaii kanon-san~