1/9/10

ENCUESTA!

¿Se acuerdan de la encuesta que coloqué hace ya tiempo sobre lo que nos gustaría ver hacer a Kanon Wakeshima? ¡Pues ya tengo los resultados!




La primer opción de la encuesta "Me gustaría verla actuar" ¿a cuantos no nos gustaría ver a Kanon en alguna película o dorama? ¡Sería un sueño hecho realidad! :') a 23% Les pareció una buena idea.

Segunda opción "Haciendo doblaje como en Vampire Knight" no podrán negar que tiene una voz adorable. Quien vió el capítulo 8 de VK se dió cuenta de la sirvienta que tenía una pila de libros xd' tiene la voz de Kanon-san. Aunque sólo salió unos minutos, se me hizo una voz linda. A 15% les agradó la idea!

Tercera opción "Colaborando con un opening y/o ending de algún anime" esta sin duda es mi favorita. Porque me encantaría escuchar su musica en algún anime aparte de VK !! si es yaoi mejor xd. 35% tienen este sueño! ¿Como en qué anime les parecería bueno?

Cuarta opción "Verla en más conciertos" ok si, Kanon-san tiene muchas presentaciones! Pero a quién no le gustaría que (además de que haya fotos u.u) se presente en su país!! A mi me encantaría verla en vivo, a 15% también!.

Ultima opción pero no menos importante "Me gustaría que modele" a mi también! xd' como lo hizo en Baby the Stars Shine Bright (en la galería puedes checar que bien lo hace!) a 12% les gustaría esto.


¡Espero nuestros deseos se cumplan!! Miren los resultados AQUI


*Y voten en la nueva encuesta!! Cual es tu canción favorita de Lolitawork Libretto? sugerida por @PeikyBC *

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sugoi!! la nueva encuesta me puso a pensar! no se por cual votar!

Ruska dijo...

aww no voté en la encuesta, pero yo también hubiese votado por la tercera opción *0* hace mucho que no veo anime, pero su estilo queda perfecto con anime de romances sobrenaturales x3 Y también voto por la cuarta opción, y como dijiste, que venga a mi país sería genial *u*

Saludos Naty! =3

Sakurai dijo...

yo Qiero Qe Kanon Modele Se Vería Tan Linda! De Hecho No Sabia Qe Modelaba ! Lo Hace Muy Bien ! ^_^

Anónimo dijo...

this is an awesome site ever(: