26/9/10

Premios!

Ya tenía un buen de tiempo sin publicar los premios que me han dado :3, el primero ess un jueguito que me taggeo Miku :3 ¡gracias!

REGLAS DEL JUEGO:
  1. Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
  2. Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.
MIS 5 SECRETOS:

  1. Hago a los famosos (hombres) gay 8D
  2. Soy muy pervertida
  3. Soy muy malhablada xdd
  4. Me encanta escribir mi vida en un blog que no muestro a nadie(?)
  5. No me caen nada bien mis "amigas" e.e
BLOGGS *3*:

Yaoi Pink Tree

Illusive Consensus
Ayumi Hamasaki Source

Michelle Phan Fansite
Eternity Night

El siguiente premio ya lo tenía pero se lo agradezco a Yaoi Pink Tree por obsequiarmelo *_*



Y el ultimo es un juegito en donde me taggeo Yuuki-Pink *-* arigatou, como siempre tu blog tan cute :3

EL JUEGO DENOMINADO 4

Reglas del Juego 4:
1- Nominar a la persona que te nominó, (poniendo el link)
Gracias: Yuuki Pink

2- Nombrar 4 personas para que jueguen:
Aome
Mizu
Kyumi
Gabriella


3- Citar 4 cosas que siempre llevo en mi bolso
-Mi Celular
-Dinero
-Nada---?
-Nada--? xd

4- Citar 4 cosas favoritas de mi habitación
-Las laptops
-Los posters de Vampire Diaries, Anime y 30 Seconds To Mars
- La televisión
- Mi cama *-*

5- Citar 4 cosas que me gustan ahora mismo
- UraBoku *3*
-Todo el Yaoi
-Actualizar el blog
-hmm nose

6- Citar 4 cosas que siempre he querido hacer
- Aprender a tocar un instrumento (la bateria *3*)
- Aprender otro idioma
- Dibujar un manga
- Ya terminar la escuela :@@ xd

7- Citar 4 cosas que no sabias de mi
- Soy muy floja
- cuando era puberta me gustaba el reggaeton e.e (como a los 11 ,_,)
- soy muy problematica en mi casa xd
- me gusta el hentai 1313 xd

8- Citar 4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza
- Medicate - AFI
- Closer to the Edge - 30SecondsToMars
- Lolitawork Libretto - Kanon Wakeshima
- Bye Bye Beautiful - Nightwish

1 comentario:

Pink Tree dijo...

waaah muchas gracias por el premio ^_* ahora lo pongo >.<

me encanta tu blog, no se de donde sacas tanta informacion de Kanon XDD esta muy bien