7/10/10

Maru Music Concurso de Relato Corto




Este mes de octubre, Kanon Wakeshima tiene un nuevo y emocionante concurso y ella quiere que todos sus fans participen. Kanon Wakeshima ha trabajado muy duro en su más reciente álbum Lolitawork Libretto y la creación de nuevas canciones sólo para sus fans. Para celebrarlo, Maru Music ha empezado un concurso para ver quién puede venir con su propio Lolitawork Libretto sobre Kanon Wakeshima. Nosotros le pedimos a los fans acer un cuento basado en su último álbum. A continuación, un equipo de jueces de Maru Music decidirá un top de 5 historias. Kanon leerá los 5 mejores historias y ella eligirá el cuento ganador. Ingresa hoy para tu oportunidad de ganar un paquete de premios de Kanon Wakeshima una copia autografiada de su último disco Lolitawork Libretto, un póster autografiado y mucho más.

Descripción del concurso: Muéstranos tu Lolitawork Libretto mediante la presentación de su cuento más creativos con Maru Music. Pero aquí está el reto. El cuento debe estar basado en una de las canciones de Kanon de su nuevo album incluyendo una serie de palabras. Piensa en ello como hacer tu propio fanfiction. Una vez que todas las entradas se han presentado, un equipo de jueces decidirá 5 historias Kanon Wakeshima leerá esas cinco historias y escogerá a un ganador de las cinco. El ganador del concurso recibirá un paquete de Kanon Wakeshima premio, que incluye una copia autografiada de su último disco, un póster autografiado y mucho más!
La fecha límite es 27 de octubre 2010 al mediodía así que no te retrases.
Cómo participar:
Crea tu mejor historia corta de Kanon. Envía tu historia en formato Word (. Doc), junto con tu información de contacto a circle@marumusic.com. Todas las participaciones deben ser recibidas por 24:00 Hora del Pacífico (PT) en la zona de Miércoles, 27 de octubre 2010. AVISO IMPORTANTE A LOS PARTICIPANTES: CADA PARTICIPANTE ES RESPONSABLE DE LA DETERMINACIÓN DE LA ZONA DE TIEMPO CORRESPONDIENTE EN SUS RESPECTIVAS JURISDICCIONES. Una vez que las historias se han presentado van a ser revisadas por el panel de jueces de Maru Music.

La presentación:
Enviar un cuento basado en otra de Kanon Wakeshima, una canción de su ultimo album Lolitawork Libretto. Sólo una participación por dirección de correo electrónico. Por favor, incluya su nombre, dirección, teléfono de contacto y la edad en el cuerpo de su correo electrónico.
El cuento debe incluir las siguientes palabras Kanon Wakeshima Violonchelo Maru Music

Reglas:
1. Las historias de no deben incluir ninguna escena de contenido sexual gráfico o extrema.
2. La longitud de la historia es a la discreción del autor. Pero, por favor ser razonable.
3. Historias que se han creado entre 30 de septiembre 2010 y 27 de octubre de 2010. El período de votación será la semana siguiente.
4. Maru Music no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o tarde o por transmisiones de computadora incompletos o fallas técnicas.
5. Maru Music se reserva el derecho de no aceptar las entradas que se consideran inapropiados para el concurso.
6. Las reglas de este concurso puede cambiar si las situaciones van más allá de Maru Music, el control de los oficiales administrativos de aquí a la celebración del concurso. Cualquier cambio en las normas se publicarán en la página web del concurso musical de Maru.
7. Cada participante certifica que su entrada es original y que es el propietario único y exclusivo titular de los derechos de la obra presentada, y tienen el derecho a presentar la inscripción en el concurso.
8. Concurso es para residentes de EE.UU. Solamente.
9. Sólo una participación por dirección de correo electrónico

Notificación:
Los 5 mejores historias serán envíadas a Kanon.
El ganador y subganadores serán presentados en el sitio web Maru Music.
El ganador será contactado por correo electrónico o número de teléfono proporcionado durante la presentación.
El relato ganador y los ganadores se presentarán en el sitio web Maru Music.
Los premios serán entregados en breve después de que el cuento ganador se anuncia.

4 comentarios:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

T__________T



porque no es para todos los paises ?? D8

bueno .. ojala que el que gane se lo meresca !



gracias por la info ..

:(

Maki dijo...

y yooo emocionadaaaaaaaaaaaa TT.TT
Toshite en estados unidooos?????

HAGANE10 dijo...

hare mi mejor esfuerzo *-*
entrare al concurso, en realidad esa idea de un cuento ya me habia pasado por la mente XD
todo por el premio XD
supongo que debo escribir en ingles, que flojera, pero lo intentare XD

Naty₪ ø lll •o. dijo...

aww yo también tenía planeado participar ya que vivo cerca de Estados Unidos. Pero no creo que tendré tiempo de escribir, he estado muy ocupada con la escuela-.-