29/11/10

Otoño esta aqui!

Kanon escribió en su blog: (23 de noviembre 2010)

Le dije a "kanon x kanon" que todos ustedes compraron su CD!

Dijeron"¡Gracias! Esperamos que lo disfruten y saquen el máximo partido de ella ~!"

Las hojas de otoño están aquí! Los colores han comenzado a cambiar.

Esta foto la tomé en el camino a casa desde el supermercado!

¿Cómo es tu vecindario?

Cuando era pequeña solía recoger las hojas que habían caído, ponía agujeros en ellos y hacía máscaras de zorro.

Sí, yo crecí en las montañas!


Había un duende en las montañas.
Si hacía algo malo o no escuchaba a mis padres, me decían:
"Vamos a tener que enviar a los niños traviesos con el duende!"

Incluso me pusieron en el coche y me llevaron a la base de la montaña hasta que gritaba "Lo siento muuucho~~~ y luego me perdonaban.

Tenía tanto miedo en ese entonces, a pesar de que la montaña estaba tan cerca de nuestra casa que nunca pensé que iba a ver a mi familia de nuevo.


He estado leyendo un manga sobre duendes (En japonés se llama "tengu") y el título traducido es "Los rumores acerca de un niño duende en la ciudad", escrito por Nao Iwamoto.
Los personajes de este manga son tan lindos!


No hay comentarios: