13/11/10

Proximo lanzamiento!

Kanon escribió en su blog (11 Nov 2010):

Tuve la suerte de recibir el nuevo CD de KanonxKanon un poco antes de su lanzamiento!

De izquierda a derecha, la edición normal, la edición limitada, y la edición limitada coleccionable! Todos son hermosos y coloridos y tienen diferentes fotografías y obras de arte que creo que todos ustedes disfrutarán!

El personaje de 'Shiki', Sunako se ve tan linda en este!

Algunos de ustedes han posteado en su blog diciendome que ya lo han ordenado y entonces les contesté que estoy muy feliz de escuchar eso!!



1 comentario:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

yo tengo que ordenar ese cd ò.ó !

ahh , pero quiero los tres ! :3

pero si ordenaria ,me gustaria el limitado (que viene con dvd,creo ..) ! x3

lastima que me salga algo bastante caro T_______T


bueno gracias por compartir la entrada ^^