15/2/11

Feliz dia de san valentin!

Kanon escribio en su blog (14 Feb 2011):

El libro ilustrado del que les habia hablado, esta ahora a la venta! He editado los libros con el seudónimo "Hirari". Viene de la palabra japonesa "hirari", que es el sonido que hacen las flores cuando soplan en el viento. Tambien voy a hacer unos "Pines" con el diseño que mostre en una entrada anterior.

Si estás interesado visita mi página de productos!

Éstos son algunos de los paquetes de dulces en un diseño muy lindo en color rojo. Me gustaria
saber a que saben!





Kanon Wakeshima's Birthday Project ---> Help here

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero ese libro!~ que onda Nayeee, aquí ando saludando ^__^ ya tenía tiempo que no me daba un rol por acá (la busy me dicen LOL). Btw gracias por invitarme al Bday project, encantada participo! este finde me pongo las pilas con el detalle para Kanon y te lo envio :3 saludos!

PD. me encantó como te quedó el blog *-*