3/3/11

Hola Marzo!!

Kanon escribió en su blog (1 Marzo 2011)

Wow, es de marzo ya!
Supongo que febrero se sentía corto porque es sólo de 28 días ..
Justo cuando todos pensaban que iba a estar caliente, hace frio de nuevo y
la primavera todavía parece que está a un par de semanas de distancia, pero la época de la fiebre del heno está aquí ahora.
¿Se encuentran bien?

Otra cosa que viene con marzo es el momento de la graduación!
Felicitaciones a todos aquellos que se gradúan!
No recuerdo muy bien mi graduación, pero me acuerdo de haber tomado fotos de mi salón de clases y con mis compañeros de clase!

Esta foto es una muñequita que mi amigo consiguió para mí en una maquina UFO Catcher en el centro de juego! Está diciendo "ahora",
TAN LINDA!



Recientemente he estado visitando a KanonxKanon
Tal vez...
Sólo tal vez...

¿Una nueva canción está en camino?



Kanon Wakeshima's Birthday Project ---> Help here

No hay comentarios: