11/3/11

Kanon Wakeshima está bien!




Lamentablemente como todos saben en Japón sucedió un terrible terremoto de 8.9 grados que trajo consigo un Tsunami y que ha hecho un sin numero de desastres en aquel pais :(

Sin embargo hace unas horas corrió el rumor por tumblr y twitter de que Kanon Wakeshima estaba desaparecida oficialmente (incluso había un rumor de que posiblemente podría estar muerta) :|

El blog de Grupo Dinamo ha subido una lista de todos los Seiyuus y Mangakas que se han reportado como sanos y salvos. Kanon Wakeshima está entre la lista! Además Mana en su blog publicó que ambos están bien así que eso nos alivia a todos!! Habrá que esperar también que ella actualice su ameblo. :D

Ahora sólo queda rezar por la gente que está sufriendo en Japón :( ¡Estamos todos con ustedes!!

2 comentarios:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

a mi me puso mal la noticia de lo que pasa en japon,y encontre en tumblr que parecia que estaba desaparecida y me puso bastante mal ..


pero por suerte me entere por twitter que estaba bien asi que es un alivio ;W;

gracias por la noticia igual ! ^^

y sigamos rezando por japon

Web Miss dijo...

D: yo tambien me asuste:|
& luego en algunas listas de sobreviviente no estaba :'|
pero que bueno que esta bien :)