13/4/11

Bocetos

Kanon escribió en su blog [10.04.11]

He encontrado un viejo cuaderno de bocetos, algunas ideas que tenía para el segundo álbum! Cuando yo estaba tratando de crear el mundo y obras de arte para la portada.



En este boceto es una chica que le gusta soñar y perderse en sus libros .. Este boceto eventualmente se convirtió en la foto que se ha convertido en el banner de mi blog. He mantenido los libros, las botas y el sombrero negro.



Esta serie de dibujos siguiente es la chica en el libro de cuentos. Ella es alegre y descarada así que le di una falda corta de color rojo para usar.




Los siguientes son los que se me ocurrió para la portada del CD. Terminamos con aquellos en los que la chica esta colgando la ropa en la silla y, cuando la chica está saltando fuera del libro. La chica que lleva el libro a sus espaldas en la esquina inferior derecha vino muy bien tambien .. Era tan linda!

He encontrado algunos otros bocetos en el mismo libro también .. Diferentes trajes etc. Fue maravilloso mirar hacia atrás en el detalle y el esfuerzo que me fui a hacer en el segundo álbum. Fue bueno volver a visitar y me inspiró de nuevo.



2 comentarios:

Ruska dijo...

woaa Naty-chan que hermoso dibujas *0* me encantaron los bocetos, tenes un super talento x3 !

Anónimo dijo...

♥Que lindo dibuja Kanon♥ *o*

Lo amé :3

Bye...pasaba a saludarte espero que estés bien ♥o♥

Besos