1/4/11

La nueva canción de KanonxKanon



Ya veniamos anunciando que el próximo single de KanonxKanon estaba a la vuelta de la esquina! Pues en unos pocos días ya podremos escucharlo!

Aún no hay fecha de salida de ese single, pero la canción podremos escucharla antes porque será el opening de otro anime (como ya lo fue Caléndula Réquiem del anime “Shiki”). Esta vez el anime en cuestión se llama 『30歳の保健体育』 “Sanjuusai no hoken taiiku” (en español vendría a ser “Manual de educación física y salud para treintañeros”).

Argumento.
El protagonista es un treintañero sin experiencias con las mujeres y a sus manos va a caer un manual que explica cómo abordar a una chica, como comportarte en una primera cita, como tener sexo con ella… es decir, un manual para treintañeros que no han tenido una primera experiencia


El anime se emitirá por primera vez en el canal TOKYO MX el día 6 de abril a las 3 de la madrugada (hora japonesa). Y será ese día cuando podremos escuchar el opening compuesto por kanon x kanon.

Aquí está la web de la Tokyo MX y del anime


“Sanjuusai no hoken taiiku”
http://30sai.jp/


TOKYO MX
http://www.mxtv.co.jp/


La web también ha anunciado que los detalles sobre la fecha del lanzamiento del single y el resto de detalles los comunicarán después de que se haya emitido los primeros capítulos del anime.

Otros canales donde la web ha dicho que también podría emitirse el anime son: BS11 y AT-X



Artículo completo

Kanon Wakeshima's Birthday Project ---> Help here

No hay comentarios: