27/5/11

Momotose

Kanon escribió en su blog

Comencé a practicar para AM2 en el verano. Esta es una foto de mi cello plateado Momotose y Kanon.



Todavía no sé qué violonchelo llevar conmigo para el show. El que más uso para espectáculos es Nanachie, así que creo que probablemente lo llevaré. ♀ kanon de kanon x kanon me dijo que le gustaría tomar prestado un violonchelo para el show en AM2, así que tengo este sentimiento de que Nanachie estará muy ocupado!

Tenía el pelo negro por un tiempo, pero lo estoy haciendo más ligero, poco a poco para el verano.




Parece que la subasta de caridad va a comenzar! Me preguntaba qué podía hacer para ayudar, así que cuando me hablaron de este proyecto me sentí muy feliz. Sólo quiero hacer lo que pueda para trabajar con todo el mundo para hacer una diferencia.

No hay comentarios: