28/6/11

Algo que decirte

Kanon escribió en su blog:

Durante los ensayos en la oficina me dieron un pastel de cumpleaños! Era mi tipo favorito de pastel, con la fresa en la parte superior! Voy a hacer mi mejor esfuerzo este año!



Gracias por todos sus comentarios en mi blog anterior! Había muchos de ustedes que me dijeron que querían que tocara en vivo, así que creo que me gustaría hacer un show en Tokio alguna vez! Si hago una exposición individual será la primera vez este año!

Después de mi último concierto, pensé en un montón de cosas.

Es la única oportunidad que tengo la oportunidad de conocer a todos ustedes, pero yo no he podido comunicarme con ustedes muy bien, y sentí que no podía pasar el tiempo para llegar a conocerlos mejor. Además, yo sentía que no podía interpretar en la forma en que realmente quiero (no estoy allí todavía). Me preocupaba si todos los que vinieron a verme realmente pasaron un buen rato.

Así que he decidido que para mi próximo espectáculo voy a tratar de acercarnos a todos ustedes con la preparación de un montón de nuevas canciones y asegurarme de que sea un espectáculo divertido. Pensé en qué tipo de espectáculo quería hacer y las canciones que quería interpretar por mi cuenta, así que por eso me tomó tanto tiempo para contarlo. Pero ahora que lo he dicho. Me aseguraré de que este espectáculo sea mejor que cualquiera que haya hecho antes!

Va a ser un espectáculo en el que me desafío de maneras que nunca he hecho por lo que realmente quiero que vengan a escucharme. Les dejaré saber los detalles cuando esté de vuelta de América.

Hasta entonces, no se olviden de mí!

No hay comentarios: