26/6/11

Luces Quimicas

Kanon escribió en su blog:

Gracias a todos por sus mensajes!

No todos los días es color de rosa, y así hay veces que me pregunto "¿Qué debo escribir? ¿Qué es lo que todo el mundo quiere leer?" y no puedo ponerme a escribir una nueva entrada. No soy tan buena en mantener mi blog, pero siempre me siento muy bien cuando llego a los comentarios de ustedes.

Siempre me pregunto si la gente disfruta de la lectura en mi blog.

Si tienen ideas, como responder a sus preguntas o hacer ilustraciones que tu solicites, o algo que todos puedan disfrutar, hazmelo saber!

Estas luces son algo que encontré cuando iba a ver los ensayos para el show de KanonxKanon!

¿Qué es esto? ¿Qué tipo de show va a ser?

Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para armar un espectáculo es emocionante, también. Estoy tan nerviosa al hablar a la multitud en Inglés.

Ah, por cierto he cambiado mi color de pelo. ¿Me veo un poco con sueño en esta foto?


No hay comentarios: