17/6/11

Mensaje de KanonxKanon para Kawaii Girl Japan



Kanon♂: Saludos a todos los espectadores de Kawaii Girl Japan! Nosotros somos KanonxKanon
Yo soy Kanon hombre y compongo las canciones.
Kanon♀: Yo soy Kanon mujer y soy la vocalista y letrista.
Kanon♂: Somos una unidad de la 2.5 dimensión que nació desde la boqueada del tiempo y el espacio.Estamos lanzando nuestro nuevo single 'Koi No Doutei" el 15/6.
Kanon♀: La nueva canción tiene una muy linda, optimista melodía, y es una canción de amor puro.
Kanon♂: WOW!! ¡Canción de amor! Esto va a ser un número debes-escucharlo para los lives. Bueno no tenemos planes para lives, todavia... ¿Cúal es mi porcentaje de amor?... No creo que el mío sea tan alto. Tal vez 2% de 100%
Kanon♀: No sé cómo funciona el porcentaje de amor. Así que el mío es un misterio.
Kanon♂: Okay, tu pasas esta vez. Mencioné antes que no tenemos planes para lives en Japón, pero fuimos invitamos a un evento en vivo en USA!
K&K: ¡YAY!
Kanon♂: Será en Julio, por 2 días, creo. Es un evento de anime llamado "AM2" y tendrá lugar en Los Angeles, así que estaremos ahí! Esos son los planes para KanonxKanon por ahora, pero por favor chequen nuestras futuras agendas y sigan apoyandonos. Gracias por mirar el comentario de KanonxKanon


--

PS. ¿Puedo decir que son adorables?!! *-*

No hay comentarios: