12/7/11

Hamburguesas!

Kanon escribío en su blog:

Asi que, mi ultimo día en los Estados Unidos, fui a una tienda de hamburguesas ya que todos me lo habian recomendado. El interior del restaurante estaba decorado con rojo y blanco, tambien habia una pequeña maquina en la mesa que tocaba musica si le depositas 5 centavos!!

Asi que pedi una cancion y espere a que empezara a reproducirse.



Cuando pedi mi comida, conseguí este plato con una carita de ketchup en el!



Y entonces tuve una hamburguesa americana por la que tanto espere! Y como todo mundo dijo... Estaba deliciosa!



Entonces escuche que la cancion que habia solicitado en la maquina, ya habia comenzado. El volumen era alto, y de repente un camarero que estaba a mis espaldas comenzo a bailar!?!?


! ?



No lo se, supongo que era algun servicio de danza para los clientes! Se veía tan divertido bailando!!, y cuando termino todos aplaudieron. Creo que esta es una linda actuacion de parte de los americanos, y es asombrosa.


Mi viaje a Estados Unidos fue tan corto, pero me diverti mucho!


Pronto ire a Reino Unido para una presentacion!, Voy a contarles a ustedes todo lo que me suceda!
(^v^)

1 comentario:

Nuria dijo...

hahaha me estube leyendo la entrada y solte una gran risa en la parte del hombre bailando

esque me imagine a kanon riendose y divirtiendose con el;3'