7/8/11

Entrevista a KanonxKanon

Esta entrevista es durante la conferencia de prensa en la AM2. 91.8 The Fan tuvo la oportunidad de entrevistar al dinámico dúo. Lee la transcripción abajo. (Ambos responden en japonés con un traductor en inglés así que traté de transcribirlo conforme a lo que dice el traductor)



Hola a todos ahí. Están sintonizando 91.8 The Fan Tengo dos invitados muy especiales conmigo hoy, ahora estaba esperando que ustedes dos pudieran presentarse en su nativo idioma para los oyentes ahí.

(Kanon y Kanon Wakeshima se presentan en japonés)

Ahora estaba muy curiosa acerca de cómo ustedes dos entraron en la música respectivamente

Kanon: Comencé en secundaria y comencé tocando la guitarra en secundaria y desde entonces continué interpretando música.

Kanon Wakeshima: También comencé en secundaria

Y ahora estoy más curiosa. Ustedes chicos tienen muy diferentes estilos y son muy vibrantes. Así que es algo que no se ve en todos lados. ¿Ustedes colaboraron en todo: unieron sus fuerzas, sus estilos?

Kanon: En realidad no tuvimos que hacerlo.

Así que cuando se trata de música ustedes encontraron dificil mezclar y hacer todo juntos muy bien?

Kanon: Ambos colaboramos muy bien ya que pudimos hacer todo lo que quisimos. Así que es muy fácil trabajar juntos.

Y ahora estoy algo interesada en el hecho. Ya saben. Si hay fuerzas que tal vez uno de ustedes tiene lo que el otro no hace la forma de la música mejor juntos?

Kanon: La voz de Kanon Wakeshima es la fuerza.

Oh muy bien. Y ella también. ¿Tienes algun comentario acerca de sus características (de Kanon)?

Kanon Wakeshima: Él tiene muchas variedades de hacer música. Y él trabaja muy muy rápido.

Bueno eso siempre es bueno. Y ahora ustedes recientemente regresaron con 'Viaje de Amor'. um. Koi No Doutei. Tal vez lo pronuncié mal. Soy muy mala con las pronunciaciones. Ahora ¿hay un tema en específico en el?

Kanon Wakeshima: Ya que esta canción fue escrita para un anime y vimos el anime. Hicimos las letras y la musica para que sea el tema de ese anime.

Ya que están en EUA tienen algunas nociones preconcebidas de cómo la audiencia reaccionará a su concierto este fin de semana?

Kanon: En realidad no sabemos qué esperar sólo queremos ver lo que conseguiremos en el concierto. Estamos muy muy emocionados.

Bueno esperen mucho de fans muy ruidosos.

Kanon: Estoy esperando por ello!

Tienen ustedes algun objetivo en sus futuros conciertos más en el oeste o algun lugar en específico que quieran ir a interpretar?

Kanon: A cualquier lugar nos gustaría ir.

Ese es un sueño grande. Una ultima cosa que quisiera preguntarles. Hay algo que esperan o que quieran decirle a sus fans Americanos directamente a ellos? Pueden decirlo en su lenguaje.

Kanon: Queremos que nos ayuden a expresarnos nosotros mismos.

Bueno muy bien. Estamos seguros que los fans los apoyarán y esperamos que ustedes consigan su nuevo single que viene el 15 de Julio así que mantenganse sintonizados a 91.8 The Fan. Adios


No hay comentarios: