7/8/11

Hong Kong!

Kanon escribió en su blog

Así que fui a Hong Kong! Me voy a poner todo lo que pasó en una entrada del diario!
Lo primero que me llamó la atención es la altura de los edificios. Sólo mirando a cualquier construcción tienes que alzar el cuello!




Me sorprendí al escuchar que las construyeron con andamios hechos de bambú!





Parecería que el andamio podría romperse durante la construcción, pero al parecer es muy seguro!



Tan pronto como llegué me fui a apm para hacer mi show.




La lista de canciones fue esta:

Kuroi Torikago
Suna no Oshiro
Marmalade Sky


Primer show en Asia fuera de Japón, así que estaba un poco nerviosa acerca de las personas a aparecer, pero en realidad había muchas personas que me recibieron calurosamente. Yo estaba tan feliz de que algunas personas me llamaron por mi nombre!



El violonchelo que he usado para este espectáculo fue Momo-chan. Era su primer show en el extranjero, así que estoy segura de que ella estaba nerviosa!

Por la noche fui a ver el horizonte. Fue muy colorido y sorprendente! Una vista de 1 millón de dólares!










Tomé un montón de fotos. La vista nocturna de Hong Kong era muy diferente de la de Japón porque no había tantos colores. Cada vez que veo la ciudad por la noche pienso en la canción de Hiroko Taniyama "Garasu no Kyojin" (El gigante de cristal), y empiezo a tararear a mí mismao. Esa es una canción muy bonita es una de mis favoritas.



En el segundo día hice una firma de autógrafos y presentaciones en vivo. Fue un momento de diversión para llegar a cumplir con todos los fans de Hong Kong!




Lista de canciones:
still doll
Kajitsu no Keikoku
Shojo Shikake no Libretto
Princess Charleston

The Japan Culture en Hong Kong fue muy emocionante! Mi actuación fue tan rápida, pero fue muy divertida!



Mirando atrás, me doy cuenta de que he visitado tres países desde julio, y fue un mes tan loco! Todos los países que visité era tan diferentes de Japón, y lo que es bello e interesante y maravilloso. Lo que es normal en esos países es totalmente nuevo para mí.

Me di cuenta de que el mundo que conozco es sólo una parte de todo el mundo, que es tan grande y tiene tantas cosas que se desconocen. Cuanto más aprenda sobre el mundo, más te das cuenta lo pequeño que una parte de lo que eres.

Quiero cambiar ese pensamiento inquietante en algo significativo que permanezca en mi obra.

Estoy muy agradecida de que yo sea capaz de ir en este viaje para ver lo maravilloso del mundo en que todos viven.

Muchas gracias a los miembros del personal que me han ayudado en el viaje. Gracias a la gente de maquillaje que siempre me hizo quedar bien! Tabata-san en Anaheim, Horie-san en Londres, Lam Ka en Hong Kong.

Y un gran agradecimiento a las personas que ayudaron con mis espectáculos, a los fans que acudieron a los espectáculos, y los japoneses que me han apoyado en casa!




Ahora que estoy de vuelta en Japón, me siento muy emocionada acerca de mi próximo show. ¿Echaron un vistazo a todos los detalles del boleto? No sólo tienes que ir por ti mismo! Trae a tus amigos o tus padres!

----
¡MIS DISCULPAS POR NO HABER ACTUALIZADO EL BLOG EN ESTOS DÍAS!

No hay comentarios: