5/7/11

Cuarto dia en los estados unidos!

Kanon escribió en su blog:

Desayune en iHOP! realmente no entedí mucho el menú, pero de todos modos ordene, y esto es lo que obtuve. Fue mucha comida!.



esto es Anaheim!

Por la noche, comenzo mi show. Aqui esta la lista de los temas:

Still doll
Kajitsu no Keikoku

Suna no Oshiro

Shoujo Shikake no Libretto

Marmalade Sky
Princess Charleston





Habia pasado tanto tiempo desde que vine a los estados unidos!, pero todos se acordaban de mi!!
Y cuando le pregunte "¿Donde me recomiendan comer?" la gente me respondia "¡En una tienda de Hamburguesas!", y luego yo preguntaba "¿Y que me recomiendan comer?" y ellos respondian "¡Hamburguesas!" al unisono, asi que esto es America!, supongo que las hamburguesas son como el sushi en Japón.


Fue muy divertido hacer un show en vivo despues de tanto tiempo!


Y entonces fue el turno de Kanon x Kanon.
La lista de temas fue la siguiente:

Calendula Requiem
The Doll House!

Renai no Susume

Moonlight Densetsu
Koi no Dotei





Fue un espectaculo divertido! fue una actuacion que me hubiera gustado mostrarle a la gente de Japón como estuvo. Y el publico parecia estar divirtiendose. Asi que estoy orgullosa de ambas actuaciones, ¡Fueron un exito!


No hay comentarios: