3/7/11

Mensaje de Kanon Wakeshima



Traduccion

Espero que todos ustedes tengan un gran momento de este año en la Japan Expo. Hace dos años se produjo el concierto, y el año pasado se celebró una conferencia a través de Skype. Son dos momentos que realmente aprecié.

Ambos: Shinshoku Dolce y Lolitawork Libretto estan disponibles en wasabi records. Les recomiendo que los escuchen.

Participaré del 22 al 24 de Julio proximamente en la Hyper Japan una Convención organizada en Londres. No puedo esperar ya que este será mi primer viaje. Francia e Inglaterra no son tan lejanas. Tal vez me encontrare con todos ustedes...

Sí, el proyecto KanonxKanon tuvo su debut como el segundo opening de la serie Shiki. Se llama Calendula Requiem. Esta es una gran canción en la que se cuenta con la atmósfera de Shiki. Yo entiendo que la serie fue conocida en Europa. Estará disponible en DVD en agosto en Kaze, VOD y también en el sitio KZPLAY. Espero que disfruten de la serie y los créditos de apertura.

Este verano participaré en eventos relacionados a la animación, especialmente en Londres, Anaheim y Hong Kong. Mis dos amigos aqui presentes KanonxKanon sacaron un nuevo single en Junio llamado Koi No Doutei por favor no dudes en escucharlo. En cuanto a mi carrera como solista, actualmente estoy escribiendo nuevas canciones en su totalidad que espero presentarselas pronto. Creo que volveré a Europa en un futuro próximo y verlos a todos y a todas. Un poco de paciencia. Esta fue Kanon Wakeshima!


2 comentarios:

Yuna dijo...

que bonitas fotos! y se ve muy bien la galeria qe hermoso eel diseño
saludos

Yuna dijo...

uups comente en la entrada ekivocada en fin apenas mirare este video jeje n_nU en fin lo mirare y gracias x traducir