3/7/11

¡Estoy aqui!

Kanon escribió en su blog:
kanonxkanon x Kanon Wakeshima en LA!



Gracias por todos sus comentarios en mi blog anterior! Me sentí muy alentada por sus mensajes. En realidad, incluso lloré mientras estaba leyendo! ¡Muchas gracias!

Así que después tuve mi cumpleaños, fui a los EE.UU. y ahora estoy aquí. Tengo la intención de escribir sobre lo que me pasa aquí en los EE.UU. estos próximos días!

En primer lugar me encontré con kanon x kanon que estaban tomando un descanso. Se ven tan cansados! Los dos tenían una comida ligera juntos.



Aquí está algo de sushi que había para la cena. Tenía un sabor un poco diferente del sushi en Japón. Especialmente el ikura! Un sabor muy distinto. .




Y una foto de mí cuando llegué por primera vez.



Por la noche, la calle está iluminada y es muy bonito.



Y vi a kanonxkanon aquí también!



Japón estaba tan caluroso, así que estaba pensando que en Estados Unidos estaria muy caluroso, pero en realidad estuvo muy bien y me sentí justo como si tuviera una camisa de manga larga. Se fue la luz hasta cerca de las 20:00, y la noche era tan bonita!

No hay comentarios: