19/8/11

Entrevista por Animediet



P (no en video): Iniciaste en el cello en una edad muy temprana. ¿Tienes algún recuerdo de lo que era interpretar entonces? ¿Qué te inspiró para entrar en ello?

Yo no recuerdo desde que tenía 3 años de edad en el momento, pero mis padres les gustaba el violonchelo, amaban la música clásica, especialmente el violonchelo. Decidieron que querían que yo tocara el violonchelo desde antes que yo naciera.

P: ¿Hay alguna razón especial por la que se metió en ello?

Mis padres pensaban que era algo bueno de una niña interpretando cello porque hay tan pocos de ellos.

P: ¿Todavía se siente de esa manera, que es más difícil para las mujeres para entrar en el cello, o no, como igualmente representativo?

Sí, realmente hay más hombres que interpretan cello que las mujeres. Mi maestro era un hombre.

P: ¿Eso es algo que le gustaría a más mujeres participar?

En términos de interpretar, no creo que son cuestiones de género, pero yo estaba muy feliz cuando llegué a Estados Unidos y alguien me dijo que escogió el cello, gracias a mí, mientras me pedía que firmara su violonchelo.

Q: ¿Qué tipo de anime te gusta ver?

Anime que veo ... Hay un montón de anime al aire cada estación del año en Japón, por lo que veo un montón. Mi favorito ... ¡Oh, tengo un montón! No puedo elegir un favorito.

P: ¿Qué crees que atrae a la gente con el estilo gothic lolita?

La razón la gente se interese en el gothic lolita se debe a las personas que tengan interés en la ropa linda en primer lugar. En lugar de conformarse con las últimas tendencias, pueden usar lo que ellos quieren y personalizarlo, convirtiendola en una declaración de moda.

P: ¿Qué piezas clásicas que te gusta? ¿Todavía quieres interpretar en una gran sala de conciertos?

Piezas para violonchelo me gustan... Bueno, como Haydn, Mozart y Brahms. También me gusta las muchas canciones que he interpretado en el violonchelo, así como la composición. Yo a veces creo que me gustaría actuar en una gran sala de conciertos, y si tuviera la oportunidad lo haría.

Q: ¿Qué te inspira en el estilo visual?

Me gusta mucho la moda. Como puede ver, me llamó mucho la inspiración de la cultura de la realeza en Europa, y me gusta mucho la historia.

No hay comentarios: