19/8/11

Verano! Caliente caliente caliente!

Kanon escribió en su blog:

Ha estado tan caliente últimamente. ¿Están todos bien?

Me siento genial. Si estoy dormida o despierta, estoy pensando en mis próximos shows y preparandome para ellos. Y con un poco más de un mes que queda para que comiencen, estoy empezando a ponerme nerviosa el tiempo se va volando!

Mi canción favorita del verano es "Natsu no Kesshin" por Senri Oe. Lo escuché cuando era pequeña, y recuerdo la emoción de las vacaciones de verano y también la tristeza de la sensación de que pasan muy rápido. Incluso cuando la escucho ahora tengo las mismas sensaciones y es una canción hermosa para mí.

¿Todos tienen una canción del verano favorita? Si es así, cuéntame!

Aquí hay una foto de una cafetería a donde fui cuando me tomé un descanso en la organización de mis shows en vivo.




Y estos son unos zapatos que compré hace poco. Me han dicho que se llaman "zapatillas de deporte kizoku" o "zapatillas de deporte aristocrático"



No hay comentarios: