13/11/10

El relato ganador en Maru Music!

En una entrada pasada, comentabamos un concurso realizado por Maru Music y Kanon Wakeshima. Pues ya se ha publicado el relato ganador.



Felicidades a Melanie H. ganadora del concurso Lolitawork Libretto Relato Corto! Aquí está su historia en su totalidad, titulada 'Marmalade Sky'


Había noticias que decian que Kanon Wakeshima iba a presentarse en un concierto patrocinado por Maru Music en Los Angeles. Estuve muy emocionada cuando escuché que mi idola iba a presentarse en la ciudad donde vivo. Mi madre estuvo de acuerdo en llevarme al concierto porque ella sabe cuánto adoro a Kanon Wakeshima. A medida que nos dirigíamos al concierto, miré al cielo color mermelada. El color del cielo me recordó qué afortunada era por poder verla en vivo, pero al mismo tiempo, me sentí triste porque lo quería que él estuviera conmigo.

El concierto comenzó y Kanon Wakeshima apareció en el escenario. Todo el mundo estaba gritando y aplaudiendo. A continuación, comenzó a interpretar su primera canción. El sonido de su violonchello era tan hermoso en vivo como en sus CD's. Cada nota que interpretó me recordó al cielo de mermelada que acababa de ver. Realmente deseaba que él estuviera aquí conmigo para presenciar el maravilloso concierto.

Lo conocí desde que eramos chicos, y bromeabamos un poco el uno al otro. El actua como si fuera tan cool y bromeando todo el tiempo, pero en el fondo es una persona dulce. Cuando crecimos, me di cuenta de mis sentimientos hacia él. ¿Quien diría que terminaría enamorandome de él y sus estupidos comentarios? Hubo muchas veces que quise decirle que lo amaba, pero tenía miedo de que si le decía lo que siento, tal vez él no sentía lo mismo que yo y todo se volvería embarazoso.

Kanon Wakeshima terminó de interpretar su primera canción y todos aplaudieron. Ella se inclinó ante el público y su rostro se iluminó con una dulce sonrisa. En cuanto a su brillante sonrisa me hizo pensar en su sonrisa (de él).

A causa de mi amor por él ahora, mis sentimientos se encontraban cuando bromeábamos juntos. Cada vez que bromea conmigo, yo no podía dejar de tomarlo en serio. A veces se pregunta por qué actúo diferente cuando jugamos en todo momento. Le digo que no es nada y, a veces no sé qué contestar. Cada vez que sonríe, hace que mi corazón lata más rápido y empiezo a ruborizarme así que tengo que darle la espalda. Yo no podía dejarle ver mi reacción a su sonrisa o de lo contrario sabría que tengo sentimientos hacia él. Yo no quería que nuestra relación actual terminara. Entonces me doy cuenta de que, porque hemos pasado por muchas cosas juntos, había visto todos sus lados: su lado feliz, su lado triste, su lado enojado, y en ocasiones, su lado serio.

Ahora, Kanon Wakeshima había terminado de realizar su última canción. Dio las gracias a todos por venir y se inclinó. No quería que su concierto se terminara tan rápidamente! Fue muy emocionante verla interpretando sus canciones y tocando su violonchelo. Caminé afuera y para mi sorpresa, el cielo de color mermelada todavía estaba allí cuando el sol se estaba poniendo.

El momento fue muy hermoso y triste, no pude estar con él y tomar su mano y ver el atardecer con él. En este momento me lo imaginaba aquí conmigo a mi lado. Sentí que la fantasía fue menos dolorosa que la realidad. A veces me arrepiento de no decirle que lo amo, pero mantendré mis ocultos sentimientos encerrados en mi interior. No puedo darme el lujo de perder mi actual relación con él. Él puede preguntarse de mis sentimientos, pero nunca le diré.

Fin.


¿Qué les pareció el relato ganador? ^^


Traducido por. Kanon Fansite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que feo cuento*]
yo hubiera escrito'algo mejor:))

Naty₪ ø lll •o. dijo...

LOLZ A mi tampoco me gustó mucho que digamos x)'